Luis Fernando Barco, listo para el Brazil Open

A partir del jueves, el peruano jugará este tercer torneo de la temporada 2024 del PGA Tour Américas.

Abril 16 de 2024

Construyendo confianza alrededor su juego, Luis Fernando Barco arriba esta semana a Río de Janeiro (Brasil) para hacerle frente a la tercera competencia de la naciente temporada 2024 del PGA Tour Américas, el 69th ECP Brazil Open, del 18 al 21 de abril.

El inicio de la campaña deja buenas sensaciones para el golfista nacional, que enlaza dos cortes superados al hilo, ambos en México. Su más reciente presentación en el circuito se saldó con un importante Top-20 en el Totalplay Championship, a finales de marzo.

Se viene una maratón de tres semanas cargadas de golf de alto nivel para el limeño, pues una vez termine su participación en suelo brasileño regresará a nuestro país para la disputa del Diners Club Perú Open (25 al 28 de abril), y luego viajará a Ecuador para el Kia Open (2 al 5 de mayo).

Una buena actuación en Brasil ayudaría a reforzar los ímpetus de victoria que seguramente tendrá Barco en el próximo Perú Open, el abierto nacional, quizás el “pistón disparador” en su trayectoria como profesional.

Actualmente, Barco se halla en la casilla 38 de la Fortinet Cup, el listado de puntos del PGA Tour Américas, que premiará a su Top-60 con la clasificación para los 10 torneos del denominado “swing norteamericano”.

SITIO OFICIAL

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A