El Country Club de Villa recibe la Gira Junior #3 desde este martes

Del 30 de enero al 1 de febrero, 42 jugadores disputarán esta nueva parada del calendario de verano, en Chorrillos. 

Enero 29 de 2024

La acción golfística del verano no se detiene. A partir de este martes, del 30 de enero al 1 de febrero, se desarrollará la Gira Junior #3 en el Country Club de Villa, en Chorrillos, con la participación confirmada de 42 jugadores en cuatro categorías.

De importante suceso la semana pasada en su club, Mauricio Tello (CC La Planicie) espera extender su “momento dulce” con una nueva victoria en el circuito para menores. Sin embargo, deberá hacerle frente al ímpetu de sus contrincantes, entre ellos, Bairon Rosales (San Bartolo), Axel Vogt (Lima GC) o Tiago Ledgard (CC Villa), todos integrantes del Top-10 del Ranking Nacional en su apartado Juvenil.

Sebastián Arce (GCC Trujillo) partirá como uno de los favoritos en el segmento Prejuvenil de Caballeros, gracias a su reciente triunfo en La Planicie, además de ser el mejor ranqueado en el listado nacional. Vasco Gutiérrez (CC La Planicie) también optará por la victoria, con nivel alza, así como Giancarlo Aguirre (CC La Planicie), que viene de quedar segundo en el FJT Palm Harbor Open en Florida.

Las emociones en la categoría de Damas están aseguradas, pues participarán importantes exponentes como Camila Zignaigo (CC La Planicie), Alexa Vegas (Los Inkas CG) y Aitana Tuesta (CC La Planicie), con niveles al alza en sus recientes desafíos competitivos.

Importante tener en cuenta que los participantes del grupo Infantil Competitivo jugarán 36 hoyos, el 30 de enero y el 1 de febrero.

Los jugadores de las categorías Juvenil, Prejuvenil, Damas e Infantil Competitivo deben pasar el examen de Reglas de Golf Nivel 1. Se considerará válido un resultado obtenido durante el 2023, ya que algunas Reglas fueron modificadas y entraron en vigencia en este año. Deben enviar su certificado del examen aprobado en formato PDF al correo: reglas.fpg@fpg.pe No se aceptarán certificados enviados por otros canales.

El escenario de esta semana será el trazado par 72 del CC de Villa, de 6856 yardas de extensión (desde sus tees de campeonato).

HORARIOS – Enero 30

BASES

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A