Alexandra Snyder ganó su primer torneo en la AJGA

Importante triunfo de la golfista peruana en Vero Beach (Florida), donde se jugó este torneo juvenil de la American Junior Golf Association.

Junio 6 de 2024

El golf peruano observa con optimismo el crecimiento de Alexandra Snyder, quien vuelve a ser noticia con una importante victoria en Estados Unidos. En esta oportunidad se impuso en el AJGA Junior at Sandbridge, torneo que se jugó del 3 al 5 de junio en Vero Beach (Florida).

Enfrentándose a un field que tenía a varias de las mejores golfistas juveniles del circuito, Alexandra lució imponente con rondas de 71, 72 y 69 golpes, que le entregaron la victoria en -4 para el campeonato.

Al final, fueron seis golpes de ventaja los que cosechó la peruana sobre la estadounidense Yvette O’Brian, segunda en +2. El podio lo completaron sus compatriotas Madison Moman y la chinas Zilin Xu y Man Yang en +4.

Este 2024 está siendo muy provechoso para Snyder, de 13 años, pues previamente había logrado victorias en dos torneos del Florida Junior Tour y otro en el Hurricane Junior Golf Tour, todos en Estados Unidos, donde reside.

RESULTADOS FINALES

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A