Alexandra Snyder, campeona del Saddlebrook Spring Junior Open

En su primer torneo del 2024 en el Hurricane Junior Golf Tour, la peruana ganó en la categoría de damas 14-18 años.

Abril 1 de 2024

¡Buenas noticias! Alexandra Snyder se reporta con una nueva victoria internacional. La peruana ganó el Saddlebrook Spring Junior Open, torneo del Hurricane Junior Golf Tour que se jugó del 30 al 31 de marzo en Wesley Chapel (Florida).

Fueron dos rondas de 73 y 75 golpes para la consagración de Snyder en +4 para el campeonato, con un tiro de margen sobre la estadounidense Jamie Lowry (+5), en la categoría femenina de 14-18 años.

En general, el desempeño de la peruana estuvo mediado por cuatro birdies, seis bogeys y dos dobles bogeys en ambas jornadas de juego en el Saddlebrrok Resort.

Se trata de la segunda victoria de Snyder en el 2024, tras la obtenida en enero en el Florida Junior Tour. Recordemos que la prejuvenil de 13 años reside en Estados Unidos, aunque estuvo en nuestro país a principios de año compitiendo en el Torneo Internacional de Menores y en el Clasificatorio al Sudamericano Juvenil.

Este triunfo de Snyder se une al de Alessandra Torres, quien paralelamente competía en Sebring (Florida), donde debutó con victoria.

RESULTADOS FINALES

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A