Debut ganador de Alessandra Torres en torneo de la Florida State Golf Association

La peruana se impuso en el FJT Sun N’ Lake Open, este domingo en Sebring (Florida).

Abril 1 de 2024

Estreno soñado para Alessandra Torres en el calendario de la Florida State Golf Association. En su primer evento del circuito de los juniors, la peruana ganó el FJT Sun N’ Lake Open, que se jugó en Sebring (Florida) del 30 al 31 de marzo.

Torres reportó rondas de 75 y 74 golpes para empatar en la cima del campeonato en +5 con la estadounidense Claire Liu. La limeña obtuvo el triunfo con par en el primer hoyo de playoff.

De crecimiento sostenido, la prejuvenil ha llevado sus scores destacados en torneos del calendario nacional a esta importante competencia en Estados Unidos, donde Alexandra Snyder también logró ganar este domingo, en Wesley Capel (Florida), en el Hurricane Junior Golf Tour.

RESULTADOS FINALES

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A