Alexandra Snyder y Micaela Ruidias, protagonistas peruanas en torneos juniors en Estados Unidos

Fin de semana de resultados muy positivos para las nuestras, con triunfo de Alexandra Snyder, al tiempo que Micaela Ruidiaz fue subcampeona.

Mayo 6 de 2024

El momento dulce de las jóvenes golfistas de nuestro país continúa, pues Alexandra Snyder se reportó este domingo con otra victoria en Estados Unidos, donde Micaela Ruidias también se destacó con una sobresaliente actuación.

Gozando de un estado de forma ideal para su juego, Snyder se llevó el triunfo en el Indian Spring Open, certamen del Florida Junior Tour que se disputó del 5 al 6 de mayo. La golfista nacional empezó con 71 golpes, en pares en la primera ronda, para luego sacarse de la manga una notable ronda de 67 para cerrar con lujo de detalles, en -4 para el campeonato, con cuatro impactos de margen sobre su más inmediata contendora, la estadounidense Reilly Kirwin.

Snyder se lució este domingo con cinco birdies y un único bogey en su recorrido final en el Indian Spring Country Club de Boynton Beach (Florida), batallando contra duras rágafas de viento, que oscilaron los 20 kilómetros por hora, a fin se conseguir su segundo triunfo en lo corrido del 2024.

RESULTADOS FINALES

Muy cerca de allí, en Júpiter (Florida), Micaela Ruidias quedó segunda en el Medalist Tour – Admiral’s Cove – Village, torneo que integra el calendario del South Florida PGA Junior Tour. Dos rondas idénticas de 77 palos le permitieron a la peruana mantenerse en la “zona noble” del tablero en +12, a solo cuatro tiros de la campeona de este segmento de damas de 13-18 años, la estadounidense Leah Gram (+8).

Desempeño sobresaliente para Ruidias, quien jugó su primer torneo del año en este circuito juvenil.

RESULTADOS FINALES

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A