The Dutch Futures, próximo desafío de Julián Périco en el HotelPlanner Tour
El peruano jugará esta semana, del 21 al 24 de agosto, en Spijk (Países Bajos).
Agosto 20 de 2025

Julián Périco continúa su andar por varios países europeos en desarrollo de la temporada 2025 del HotelPlanner Tour. Esta semana, del 21 al 24 de agosto, disputará el The Dutch Futures, en Spijk (Países Bajos).
La semana pasada en Finlandia, el peruano sumó su décimo corte superado en 16 torneos disputados en la presente temporada del HotelPlanner Tour, considerado la antesala del DP World Tour, que abarca un calendario de unas 26 competencias en cuatro continentes y reparte bolsas de 300 mil euros por evento.
El limeño afronta la segunda mitad de la temporada 2025 del circuito alterno del DP World Tour con aspiraciones de ascenso al máximo circuito del Viejo Continente. Actualmente ocupa la casilla 63 de la Road to Mallorca, el listado de puntos de la gira.
Périco, que también cuenta con una exención parcial para el DP World Tour, aspira a lograr un lugar en el Top-50 del ranking para acceder al evento final de la temporada; o mejor aún, entre 20 mejores del ranking, que al final del año obtendrán el ascenso a la gira premium europea.
Sus resultados más destacados del año incluyen un sexto lugar en el Delhi Challenge de marzo, un décimo puesto en el Interwetten Open y un brillante octavo lugar logrado en el German Challenge hace un par de semanas.
El HotelPlanner Tour regresa a los Países Bajos con The Dutch Futures en el recorrido diseñado por el escocés Colin Montgomerie en The Dutch Golf Club, tras 16 años de ausencia. El campo presenta un estilo links con brezos, fairways ondulantes y greens exigentes. Su vinculación al DP World Tour, tras acoger el KLM Open entre 2016 y 2018 y el B-NL Challenge Trophy en 2021, garantiza un escenario de primer nivel donde el viento y la estrategia en los segundos tiros definirán el rendimiento de los jugadores.



