Semana crucial para Julián Périco en el HotelPlanner Tour
El peruano jugará el Hanghzou Open del 16 al 19 de octubre con la meta de clasificarse al último torneo de la temporada 2025, conservar la tarjeta en el circuito alterno y las chances de ascender al DP World Tour.
Octubre 15 de 2025

Tiempo de grandes definiciones en el futuro próximo para Julián Périco, quien esta semana estará participando en el Hangzhou Open, último torneo de la fase regular de la temporada 2025 del HotelPlanner Tour, con varios “asuntos pendientes” por resolver.
Actualmente en la casilla 67 de la Road to Mallorca, el listado de puntos de la gira, el peruano se halla en el límite de permanencia en el circuito para el próximo año, pues sólo los 70 mejores conservarán su tarjeta.
Sin embargo, además de procurar retener sus credenciales en el HotelPlanner Tour, Périco persigue otro objetivo: acceder al último torneo de la temporada, el Rolex Grand Final, reservado para quienes integren el Top-45 del ranking de puntos.
Para ello, el limeño de 25 años deberá exigirse a fondo esta semana en Hangzhou (China), donde verá acción del 16 al 19 de octubre. Sólo clasificándose a la final de la temporada podrá aspirar a ascender al DP World Tour por la vía de la lista de puntos.
En 19 torneos completados en el HotelPlanner Tour, Périco ha pasado 12 cortes, aunque la semana pasada quedó prematuramente eliminado del Hainan Open.
Así las cosas, y aunque es muy difícil que el peruano corra peligro de salir del Top-70 esta semana (y pierda la tarjeta), tener una buena semana en China podría significarle conservar viva la esperanza de poner rumbo decidido hacia el máximo circuito del Viejo Continente.



