Luis Fernando Barco, Joaquín Lolas y Micaela Farah continúan representando al Perú en los Juegos Suramericanos 2018 que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia.
Barco, que viene teniendo un muy buen 2018, se ubica en la octava posición de la tabla individual de Caballeros. Este viernes hizo 74 golpes, mejorando los 77 de la segunda ronda. En total suma 223. Joaquín Lolas también bajó su score comparando al día 2 (79) al hacer 76 y está en la casilla 14.
Micaela Farah también mejoró su participación con respecto a la segunda ronda. La jugadora peruana de la Universidad de Purdue registró 75 golpes y se mantiene en la octava posición.
Perú, con estos scores, mejoró su posición en la tabla de parejas mixtos. Ahora nos encontramos en la quinta posición con un score total de +15.