HotelPlanner Tour: Julián Périco viaja a Suiza
El peruano verá acción en el Swiss Challenge del 5 al 8 de junio, en el circuito alterno del DP World Tour.
Junio 4 de 2025

Las acciones de esta semana en el HotelPlanner Tour se trasladan a Lucerna (Suiza), donde acontecerá el Swiss Challenge, del 5 al 8 de junio con la participación de Julián Périco.
Haciendo su novena apertura en la temporada 2025 del circuito alterno del DP World Tour, el profesional peruano espera prolongar su buena racha en materia de cortes superados.
La semana pasada en España logró su quinto corte superado, y el segundo de manera consecutiva, resultados que le han permitido sostenerse en la casilla 64 de la Road to Mallorca, el listado de puntos de la gira, que al final de la temporada entregará las tarjetas del DP World Tour, o la continuidad en el HotelPlanner Tour, de ser el caso.
Recordemos que este circuito alterno del DP World Tour comprende al menos 29 competencias en 19 países de Europa, Ásia y África. Los Top-50 del listado de puntos clasificarán al evento final de la temporada, y de esos, los 20 primeros serán promovidos a la máxima gira del Viejo Continente.
A partir de este jueves, Périco emprenderá esfuerzos en el trazado del Golf Sempach, una cancha par 71 construida en la profundidad de los Alpes suizos, con pronóstico de clima seco aunque ventoso.
La bolsa de premios de esta semana asciende de 300 mil euros.