El Nacional de Perú obtuvo el título absoluto del XII Torneo Internacional de Golf de Menores que se disputó del 8 al 15 de febrero en el campo del Lima Golf Club. El evento, que reunió a los mejores golfistas, menores de 18 años, del continente, quedó por tercer año consecutivo en manos de la delegación nacional, cuyos jugadores lograron el primer lugar de la categoría Juvenil y el segundo en Prejuvenil.

Tomás Rey, Gustavo Rizo Patrón, Josefina Fernández-Dávila, Santiago Urrutia, Javier Claux, Anneke Strobach, Luis Fernando Barco y Alonso Palma
El equipo Juvenil estuvo conformado por Luis Fernando Barco, Alonso Palma y Lucía Gutiérrez, quienes acumularon 455 golpes tras los tres días de juego. La segunda posición le correspondió al equipo de Chile, que culminó con 458 golpes.
Mientras que el equipo PreJuvenil, integrado por Anneke Strobach, Santiago Urrutia y Josefina Fernández-Dávila, ocupó al segundo lugar con 459 golpes a solo tres golpes del equipo Campeón que fue el de Venezuela.
Los golfistas peruanos también destacaron en la competencia individual. En Juvenil, Luis Fernando Barco (74-78-70) empató el primer lugar con el ecuatoriano Gonzalo León en 222 golpes. Se tuvo que recurrir a un desempate a muerte súbita, del cual salió victorioso el jugador visitante.
En PreJuvenil, se impuso el venezolano Carlos Marrero con 222golpes, dejando en el segundo lugar a Anneke Strobach (76-73-75) que sumó 224.




