Colombia, próximo destino de Luis Fernando Barco en el PGA Tour Américas

Se trata de la sexta competencia del nuevo circuito en 2024. El peruano suma tres cortes superados, el último de ellos dos semanas atrás en Ecuador.

Mayo 15 de 2024

La continuidad del PGA Tour Américas nos lleva esta semana a Colombia, donde se jugará el Inter Rapidísimo Golf Championship, sexta competencia del circuito en 2024, en la que intervendrá el peruano Luis Fernando Barco.

Con la “buena nueva” del acceso de Barco a la última instancia clasificatoria del U.S. Open, el limeño llega en buen estado de forma para esta competencia, que se desarrollará del 16 al 19 de mayo en el Club El Rincón de Cajicá. El golfista nacional enlazó su tercer corte superado en la gira dos semanas atrás en Ecuador, en cinco torneos disputados.

Actualmente, Barco se halla en la posición 51 de la Fortinet Cup, el listado de puntos del PGA Tour Américas, que al final de la temporada premiará con estatus en el Korn Ferry Tour a sus diez mejores jugadores, al tiempo que los 60 primeros renovarán sus condiciones en el circuito.

Una vez culminen las acciones en Colombia, el PGA Tour Américas se desplazará a Canadá y Estados Unidos, donde se jugarán los últimos diez torneos de la temporada.

TEE TIMES

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A