Puesto 71 para Luis Fernando Barco al final del Kia Open

El torneo del PGA Tour Américas en Quito (Ecuador) tuvo que recortarse a 54 hoyos por mal clima.

Mayo 5 de 2024

Difícil tercera ronda para Luis Fernando Barco en el Kia Open. El peruano tuvo un sábado para el olvido en esta competencia del PGA Tour Américas en Quito (Ecuador), e infortunadamente, la ronda final del domingo se canceló por mal clima.

Fueron 79 tiros (+7) del limeño en esta jornada sabatina en el Quito Tenis y Golf Club, que lució feroz en este “Moving Day”. Cinco bogeys, dos dobles-bogeys y sólo dos birdies dan cuenta de un recorrido accidentado para el golfista nacional, que tendrá la chance de intentar cerrar de mejor manera este domingo. Por lo pronto se halla en el puesto 71 del tablero general en +1 para el campeonato.

Sin embargo, el haber superado el corte del viernes le vino bien a Barco, que suma tres cortes pasados en cinco torneos que ha jugado de la actual temporada 2024 del PGA Tour Américas.

El estadounidense Thomas Longbella asumió e l liderato en -16, gracias a su tercera ronda de 65 palos (-7).

Este domingo, cuando unos pocos golfistas iniciaban su juego, el Comite de Reglas del PGA Tour Américas tomó la decisión de cancelar la ronda final por el mal clima en la capital ecuatoriana.

Barco, que ya había jugado tres hoyos de la ronda final, buscó refugio de la lluvia. Para efectos oficiales, ocupará la posición 71 del tablero final.

RESULTADOS FINALES

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A