Julián Périco, ganador en la Minor League en Estados Unidos

Debutante en este minitour en Júpiter (Florida), el peruano hizo su estreno en el círculo de los campeones.

Marzo 20 de 2024

¡Estreno ganador! Julián Périco hizo su debut en la Minor League, minitour de profesionales que viene tomando fuerza en Estados Unidos, con una importante victoria en el Abacoa March Classic, en Jupiter (Florida).

Con una única ronda de 66 golpes (-5) en el Abacoa Golf Club, el limeño se alzó con la victoria, que le valió un cheque de $1,350 dólares, de una bolsa general de $10,075. En este circuito se reparte la bolsa entre los primeros 25 jugadores más empates.

El estadounidense Nicklas Staub fue segundo solo con 68 (-3), seguido por un trío de jugadores empatados en tercer lugar con 69.

Périco, quien hizo su estreno en el PGA Tour hace un par de semanas en el Puerto Rico Open, se prepara para jugar el Diners Club Perú Open a mediados de abril.

RESULTADOS

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A