Arequipa,2 de julio. Dominaron el torneo de principio a fin. Ximena Benites, representante del Golf y Country Club de Trujillo, y Bairon Rosales, de la Escuela de Golf de Menores de San Bartolo, se quedaron con el título del Torneo Nacional de Menores – Luis Hernando Cáceres Valencia que durante los últimos días centró las miradas en el Arequipa Golf Club.

Se trató del segundo torneo descentralizado organizado por la Federación Peruana de Golf, luego que la Gira de Menores disputó una de etapas en Trujillo.

En la competencia mistiana participaron 78 golfistas provenientes de clubes de Toquepala, Trujillo, Arequipa, Cuajone, Asia, Los Inkas, La Planicie, Villa, Lima Golf y la Escuela de San Bartolo.

Los ganadores fueron:

  • Damas Juvenil (gross): Ximena Benites 238 golpes
  • Damas Juvenil (neto): Samantha Sardón 213
  • Caballeros Juvenil (gross): Bairon Rosales 249
  • Caballeros Juvenil (neto): José Esquivias 303
  • Damas Pre-Juvenil: Alexa Vegas 252 golpes
  • Caballeros Pre-Juvenil (gross) Álvaro Carranza 248
  • Caballeros Pre-Juvenil (neto): Mateo Valverde 220

El torneo permitió ver golf del bueno en el interior del país. En la ceremonia de premiación asistieron Serenella Quiñones, en representación de @golfperu; Alfonso Corzo, presidente del Arequipa Golf Club; Wilhelm Zimmermann, capitán de la entidad anfitriona, así como los familiares de Luis Cáceres, en cuyo honor se jugó el torneo.

Desde #GolfPerú felicitamos al Arequipa GC por el esfuerzo en la organización del certamen, hecho que renueva su compromiso y dedicación con el desarrollo del golf en dicha ciudad y en la zona sur del país.

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A