Cochabamba, 22 de marzo. Con una tarjeta de 73 golpes, uno más que el par de la cancha, finalizó la trujillana Ximena Benites el Día 1 de competencias en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, lo que la ubica en la cuarta posición del torneo de Damas.

Una buena jornada, dominando los hoyos 2, 8, 9 y 17 en los que logró bajar el par de la cancha.

Camila Zignaigo completó el recorrido en 76 golpes, mientras que Zoe Pinillos totalizó 77. Ellas marchan en los puestos 12 y 15, respectivamente.

La primera jornada dejó a la uruguaya Carolina Mailhos como líder (71 golpes), seguida por la colombiana Ana Murcia y la brasileña Isabella Hammond, ambas con 72.

En el torneo de caballeros, Erik Plenge y Vasco Vegas figuran igualados en el puesto 15 de la clasificación general, en la que Mauricio Tello tuvo un inicio y un cierre de jornada complicado, que lo llevó a acabar el día con 81 golpes, seis más que Plenge y Vegas.

El certamen continental continuará mañana, en el Cochabamba Country Club.

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A