San Isidro, 21 de diciembre. Una nueva temporada está por iniciar y con ella llega la expectativa por conocer el cronograma de torneos que tendremos el año que viene. Por eso, a continuación presentamos el Calendario de Actividades 2022, en el cual se incluyen también los certámenes internacionales que se han confirmado hasta el momento.

El año empezará cargado de actividades, como la Gira de Menores que se iniciará el 10 de enero. Cabe resaltar que durante el primer mes del año en este torneo es tarán incluidos los golfistas junior, quienes a partir de febrero tendrán su propia Gira. Además, Perú tendrá presencia en el Abierto Sudamericano Amateur de Quito, así como en el Latin America Amateur Championship 2022.

En marzo, Lima recibirá el Sudamericano Juvenil, mientras que en abril el Abierto #1 y el Perú Open marcarán la agenda. El mes de julio nos traerá en Campeonato Nacional de Aficionados y estará cargado de torneos internacionales para nuestros menores en Estados Unidos, mientras que en Setiembre se desarrollará el Sudamericano Prejuvenil en Asunción, Paraguay.

El año se cerrará con los Nacionales de Menores y por Parejas, la Copa de Oro, la segunda edición del Women’s Amateur Latin America y el Campeonato Sudamericano por Equipos “Copa Los Andes”, a realizarse en Porto Alegre, Brasil.

El calendario completo, puede revisarse AQUÍ

El planificador anual, puede revisarse AQUÍ