Villa, 12 de abril. El Abierto de Villa tiene todos los ingredientes para ser un gran torneo. La sede impecable, el juego de buen nivel y un ambiente de camaradería que hace muy grato el desarrollo del torneo.
Deportistas de distintos países han confluido en las canchas del Country Club de Villa -en el torneo que continuará hasta el domingo- para realizar sus mejores golpes.
Cumplida la primera jornada, la categoría Damas Senior la lidera la alemana Birgit de Baravalle, seguida por las locales Mercedes de Bustamante y Toya Hoefken y la francesa Victoire de la Feld.
En Dama con hándicap 37-50, figuran Marcia Pacheco, Edith Alvarado y Camila de Bernardis en los primeros lugares.
En 19-36, destacan Melani Andersen, Lucía Kang (Corea), Sandra Galimberti, Carmen Remolina, Serenella Quiñones y María del Carmen Roca.
Mientras que en 0-18, hay un cerrado duelo entre Fabiola Kim (Corea), Cecilia Garcés (Ecuador), Audrey Stephen y Marie France Fort (ambas de Perú) y Begoña García-Serrano (España).
En Caballeros Senior Neto, van en pos del primer lugar Gabriel Yarbuh (Argentina), David Storey (Inglaterra) y los nacionales Mario Arizmendi y Edin Orellana.