San Isidro, 24 de mayo. La Federación Peruana de Golf presenta la segunda edición “Torneo virtual de Menores”, el cual está enfocado en nuestros golfistas más jóvenes. Al igual que en la exitosa primera edición, el objetivo es crear un ámbito que permita tener actividad a los menores, no solo enfocado en quienes ya compiten, sino también buscando generar un espacio que permita integrar a los jugadores que están comenzando a disputar sus primeros torneos.

En aras de salvaguardar la seguridad de nuestros niños y sus padres, esta competencia se realizará del jueves 27 al sábado 29 de mayo de manera virtual, a través de la participación de los jugadores en sus respectivos clubes. A diferencia de la primera edición, en esta oportunidad, además de las categorías Infantil, Calichín y mini-Calichín, podrán inscribirse quienes pertenezcan a las categorías Juvenil y pre-juvenil.

Para Infantil, Calichín y mini-Calichín, podrán participar todos los menores de 12 años de clubes afiliados a la FPG, autorizados por el Profesional Director de golf o por el Director de la Academia de Menores del club donde se jugará el torneo.

Por su parte, para Juvenil y pre-Juvenil, deberán estar inscritos dentro del Padrón de Handicap Nacional de su club de afiliación y mantener vigentes sus derechos de asociado en su respectivo club.

“El propósito de esta Junta Directiva está basado en el trabajo de menores y enfocado en conseguir la mayor cantidad de material humano. Queremos chicos que realmente disfruten el juego y que permita que cada vez podamos ampliar  más nuestras bases, para en un futuro tener mejores  golfistas y mejores resultados a nivel internacional. Necesitamos también el compromiso de los padres, para que ayuden a cumplir los sueños de sus hijos”, explicó Carlos Gamarra hace unas semanas, con motivo de la primera edición de este torneo virtual, el cual fue todo un éxito.

Para los interesados en inscribirse o inscribir a sus hijos en este primer Torneo Virtual de Menores, los invitamos a ponerse en contacto con la academia de su club, a fin de obtener mayores detalles.

PÁGINA DEL TORNEO

Descarga nuestra App