Llegó el momento que muchos esperaban. Después de un año de para obligada, vuelve el Campeonato Nacional de Aficionados, que en su edición 2021 se disputará del 19 al 26 de setiembre en el campo de Los Inkas Golf Club.

Este torneo, válido para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial de Aficionados, comenzará con una etapa clasificatoria que se jugará a 18 hoyos el domingo 19 y de la cual clasificarán hasta 16 golfistas por categoría. Posteriormente, a partir del viernes 24, se iniciarán las rondas de eliminación para que finalmente dos golfistas, tanto en Damas como en Caballeros, disputen la final a 36 hoyos el domingo 26. 

Recordemos, además, que la última vez que se disputó el Campeonato fue en 2019 en el Asia Golf Club, coronándose Campeones Nacionales: Micaela Farah en Damas y Patricio Freundt-Thurne en Caballeros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 de setiembre y pueden realizarse en nuestra página web: www.golfperu.pe . Asimismo, podrá encontrar al detalle toda la información relacionada a este certamen.