Lima, 24 de noviembre. La Federación Peruana de Golf tiene en San Bartolo uno de sus más ambiciosos proyectos. La escuela y la cancha pública -aún en trabajo- son dos iniciativas que facilitan la accesibilidad de este deporte a jugadores que han llegado a representar al Perú en competencias internacionales.

Por este motivo, Golf Management, programa que se emite bajo la conducción de Diego Blejer a través de Golf Channel Latinoamérica, profundizó sobre el desarrollo de nuestra disciplina en el país y recurrió a distintas voces para ahondar en el tema.

Con el aporte de directivos de la Federación Peruana de Golf, encabezados por el presidente de la Federación, Fernando Castañeda, los jugadores de la Escuela de Desarrollo de San Bartolo, y Mark Lawrie, Director para Latinoamérica y El Caribe de la R&A, este capítulo del programa se focaliza principalmente en el cambio radical que supondrá para el golf peruano contar con la primera cancha pública en el país, así como los retos que asoman en el horizonte para ampliar el universo de jugadores de alto nivel.

La FPG agradece a The R&A por su invaluable apoyo no solo al golf peruano y a su desarrollo, sino a la promoción constante de nuestro deporte en toda la región a través de distintos medios.

👉 Para ver el video completo, haga click en el siguiente enlace:


Estas son algunas imágenes del detrás de cámara de lo que fue la grabación y las entrevistas.