Puesto 47 para Luis Fernando Barco al final del Bupa Championship 

El peruano sumó sus primeros puntos en la temporada 2024 del naciente PGA Tour Américas.

Marzo 24 de 2024

Este domingo, Luis Fernando Barco culminó su participación en el Bupa Championship, torneo con el que se dio la partida de la temporada 2024 del nuevo PGA Tour Américas, del 21 al 24 de marzo, en Tulum (México). 

El peruano cerró con 73 golpes (+1) en el difícil trazado del PGA Riviera Maya, para quedar en la casilla 47 del tablero en +9. Sus tres rondas previas habían sido de 76, 73 y 75 impactos. 

La última ronda de Barco inició con birdie en el hoyo 11, seguido de un bogey al 12. Luego vinieron otros dos bogeys en las banderas del 4 y 8, y un birdie al 5. 

Datos ofrecidos por el PGA Tour Américas indican que el promedio de score acumulativo de la semana rondó los 74.85 golpes, dejando en evidencia la extrema dificultad de la cancha. 

Al margen del resultado, Barco sumó sus primeros puntos en esta nueva campaña del circuito regional, que tiene programados otros cinco torneos en el denominado ‘swing latinoaméricano’, entre ellos el Diners Club Perú Open de mediados de abril, y otros diez en Norteamérica. 

El próximo desafío del limeño en el PGA Tour Américas será el Totalplay Championship, del 28 al 31 de marzo, en Guadalajara (México).

RESULTADOS

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A