Puesto 27 para José Luis Muñoz en torneo del Pro Golf Tour en Alemania

El peruano se destacó en el The Cuber Open, en su tercera semana consecutiva de competencia en Europa.

Julio 1 de 2024

José Luis Muñoz reaparece en Alemania, donde conquistó un valioso puesto 27 en el The Cuber Open, competencia del calendario 2024 del Pro Golf Tour, que se disputó del 24 al 26 de junio.

Con un rendimiento sostenido, el peruano se apuntó rondas de 70, 69 y 70 golpes en el Old Course del Der Öschberghof, en Donaueschingen (Alemania), quedando en la casilla 27 en -4 para el campeonato, que ganó el belga James Meyer de Beco (-16).

Se trata del primer corte que supera Muñoz en tres participaciones en el circuito del Viejo Continente. Previamente había fallado los cortes en los abiertos de Hamburgo y Bélgica.

Muñoz obtuvo condiciones para disputar este circuito tras superar la escuela clasificatoria del año pasado. Esta semana continuará en competencia, en el Gradi Polish Open, en Prusice (Polonia), del 3 al 5 de julio.

RESULTADOS FINALES

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores La juvenil ejerció soberanía en su casa y alargó la senda de triunfos en el calendario nacional. Repase aquí todos los...

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024 A partir de este lunes, el peruano jugará la primera de dos rondas clasificatorias al cuadro de match play en Bloomfield Hills...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A