La Planicie, 3 de diciembre. Las integrantes del Country Club Los Inkas celebraron el triunfo en la Copa de Oro, el tradicional certamen del calendario nacional que en su rama femenina se llevó a cabo en La Planicie. Fue, en líneas generales, un torneo muy atractivo, con buen nivel de juego, y con momentos de mucha emoción.

Integraron el plantel campeón, en la categoría Scratch Ariana Castro, Micaela Farah, Josefina Fernández-Dávila, Amalia Foulkes, Lucía Gutiérrez y Kiara Hayashida. En Damas 10-20 estuvieron Ana Antúnez de Mayolo, Magdalena Buerger (URU), Victoire De la Feld (FRA), Paola de los Ríos y Daniela Nicolini.

En la categoría Damas 21-28 participaron Rocío Indacochea, Sylvia Kahn, Rosana Larrabure, Rita León, Diana Montoya y Ana Paino. Finalmente, en la categoría 29-40 estuvieron Fiorella Campodónico, Elena Conterno, Gilda Fernández-Concha, Ana María Galdos, Mildreth Maldonado e Isabel Tabja.

Mientras se viene disputando el torneo en la rama masculina, compartimos unas imágenes captadas el martes último durante la jornada final del certamen femenino, captadas por el lente de Talía Vargas, en un trabajo especial para la Federación Peruana de Golf.