Carolina del Norte, 7 de agosto. Tres jóvenes golfistas peruanas tuvieron la oportunidad de competir en el US Kids Golf World 2023 llevado a cabo el último fin de semana en Carolina del Norte, enfrentándose a una verdadera selección internacional en las distintas categorías.

Victoria San Martín y Shazadi Miguel tomaron parte en la categoría hasta los 7. Victoria terminó igualada en el puesto 23 con un total de 121 puntos. Shazadi empleó 135 para cerrar su presencia en el puesto 39 de la general.

En la categoría Damas hasta los 12 años, Michelle Miranda marcó una tarjeta de 247 golpes para finalizar en el puesto 78.

El futuro del golf peruano cerró así su presencia en el US Kids Golf World 2023.

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A