Santiago de Surco, 27 de marzo. La emociones continúan a flor de piel. Tras cuatro espectaculares jornadas de mucha competencia y confraternidad, este sábado llegó a su fin el Campeonato Sudamericano Juvenil 2022, el cual tuvo como sede a Los Inkas Golf Club.

Si bien Chile y Colombia se llevaron los máximos honores tras ganar la competencia por Equipos Caballeros y Equipos Damas, respectivamente, nuestros seleccionados también fueron protagonistas subiéndose al podio continental tres veces, premio a su destacada participación en el torneo.

Luisamariana Mesones, Ximena Benites y Camila Zignaigo fueron parte del Equipo Damas que ocupó el segundo lugar de la competencia. Nuevamente Mesones se subió al podio para colgarse la medalla plateada por Equipos Mixtos, presea ganada junto a Erik Plenge, quien además acabó tercero en Individual Caballeros.

Compartimos algunas de las postales que nos dejó la Ceremonia de Clausura del Campeonato Sudamericano Juvenil 2022. Recuerde que todas las fotos y entrevistas del torneo pueden encontrarlas en nuestra cuenta de Flickr: https://bit.ly/3wGW12y

Fotos: Talía Vargas y Dajhana Prado / FPG