Surco, 22 de junio. Hace un par de semanas, la Federación Peruana de Golf organizó el Abierto Golf para Todos 2023 en el Lima Golf Club de San Isidro, torneo donde participaron más de 300 jugadores y que demostró un nivel de juego muy parejo en las diferentes categorías.

También se rompió un récord de asistentes en este año con más de 90 personas en la ceremonia de premiación contando con la presencia de familiares, amigos y gran parte de la comunidad de golf de Lima que luego de festejar a los ganadores se quedaron a ver el sorteo organizado por la FPG.

Siguiendo con los torneos exitosos realizados por nuestra institución se dio inicio al Campeonato Nacional Juego por Golpes 2023 en Los Inkas Golf Club teniendo en la sumatoria de estos dos primeros días al coreano Se Kwan Ho (Granja Azul) liderando la competencia con -7, seguido con -5 por Guillermo Checa (CC La Planicie). Tercero marcha Fernando Guinea con -4. Luego figuran Héctor Gonzales (-3), Francisco Rivera (-1) y en el sexto lugar, igualados con +5, Gustavo Alibert y Guillermo Zariquiey. En la categoría Caballeros Senior participan 39 golfistas.

En Damas 0-18, también han jugado dos rondas sumando 43 golpes y ocupando el primer lugar Choa Park (Granja Azul). Paola de los Ríos va en segundo lugar, mientras que terceras marchan Martha Tenorio y Fabiana Montoya. En el quinto lugar figura Magdalena Villar.

La otra categoría de Damas 19-36 tiene con un excelente score -15 a Camila Loret (Lima Golf Club), escoltadas por las coreanas Mónica Jeougn y Lucía Kang.

El campeonato sigue hoy en Los Inkas Golf Club desde las siete de la mañana iniciando las partidas la categoría de Caballeros con Handicap.

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1 Revise diariamente esta nota para consultar resultados y horarios actualizados. Los mejores golfistas menores del país se juegan su última chance de...

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour El limeño de 24 años disputará el Puerto Rico Open del 7 al 10 de marzo. Febrero 19 de 2024 Una gran noticia...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A