Buenos Aires, 19 de noviembre. La recuperación de Luisamariana Mesones que tan buena, que en la última jornada, la cuarta, del Women’s Amateur Latín America (WALA) 2023 completó el recorrido en 71 golpes, un por el par de la cancha, para finalizar entre las cinco mejores golfistas amateur del certamen, una excelente ubicación para quien comenzó en el puesto 20.

Daniela Ballesteros también tuvo un cierre muy buen para colocarse séptima con 291 golpes en total, tan solo 3 más que Mesones.

El WALA 2023 organizado por The R&A y la ANNIKA Foundation quedó en manos de la argentina Ela Anacona, quien además de esta victoria se adjudicó invitaciones para tres de los cinco Majors del golf femenino.

Ella jugará junto a las figuras del golf profesional femenino de todo el mundo en tres Majors el próximo año: The Chevron Championship (20 al 23 de Abril en The Club at Carlton Woods, Estados Unidos), The Amundi Evian Championship (11 al 14 de Julio en el Evian Resort Golf Club, Francia), y el AIG Women’s Open (21 al 25 de Agosto en St Andrews, Escocia).

Ariana Urrea y Aitan Tuesta completaron 302 golpes para finalizar en el puesto 27 de la clasificación final, seguidas por Ximena Benites con 307 (puesto 35), Idana Candusso con 317 (en el puesto 49) y Camila Zignaigo con 329 (en el 57).

La próxima edición del Women´s Amateur Latin America se disputará del 21 al 24 de noviembre de 2024 en el Lima Golf Club, Perú.

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1 Revise diariamente esta nota para consultar resultados y horarios actualizados. Los mejores golfistas menores del país se juegan su última chance de...

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour El limeño de 24 años disputará el Puerto Rico Open del 7 al 10 de marzo. Febrero 19 de 2024 Una gran noticia...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A