San Isidro, 27 de junio. El peruano Luis Fernando Barco tuvo una gran semana y la coronó con una serie de buenas noticias. Acabó sexto en el Jalisco Open GLD 2023, uno torneo correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, lo que le permitió subir a la posición 48 del ránking, aseguró su tarjeta para el 2024 del nuevo PGA Tour América y, por si fuera poco, clasificó al Tour Championship que se jugará este fin de semana en México.

Barco completó totalizó 273 golpes para finalizar con un -11 el par total de la cancha e igualar en la sexta colocación con Alexandre Rocha (Brasil) y Brendon Doyle (Estados Unidos). La cita dejó como ganador al mexicano José de Jesús Rodríguez, quien logra así el bicampeonato.

Muy buen desempeño de Luis Fernando, quien continúa no solo su buen juego en el exterior sino su valioso ascenso en la clasificación.

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A