Guadalajara, México, 25 de junio. El peruano Luis Fernando Barco, conociendo mejor la cancha, logró una tercera ronda de 68 golpes para escalar 10 posiciones y ubicarse en un expectante cuarto lugar en el Jalisco Open GDL, certamen del PGA Latinoamericano que finalizará hoy domingo en el Atlas Country Club.

Barco ha tenido un desempeño bastante regular comenzando con 69 golpes, dos por debajo del par de la cancha. El viernes cerró una tarjeta de 67 golpes y ayer de 68. Con 204 en total marcha cuarto junto a los estadounidenses Brendon Doyle y Ollie Osborne, al brasileño Alexandre Rocha, y al canadiense Stuart MacDonald.

El certamen es liderado por el mexicano José de Jesús Rodríguez (campeón del año pasado) y el estadounidense Evan Knight, ambos con 199 golpes, mientras que el también mexicano Álvaro Ortiz marcha tercero con 202 golpes.

Después de diez torneos que le llevaron por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, el PGA TOUR Latinoamérica está de regreso en México para la esperada serie de dos torneos que pondrá fin a su temporada 2022-23. La visita a territorio mexicano comienza con el Jalisco Open Guadalajara, un campeonato decisivo en muchos sentidos. Aquí se conocerán los top-60 de la lista de puntos de la Totalplay Cup que lograrán acceso al Bupa Tour Championship, evento final la campaña que la semana próxima definirá el acceso de los top-5 al Korn Ferry Tour en 2024.

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A