Jean Frederick Guevara y Camila Zignaigo, los ganadores del Campeonato Nacional de Aficionados 2021

Santiago de Surco, 26 de setiembre. Una intensa y emocionante jornada final del Campeonato Nacional de Aficionados 2021 fue la que se vivió este domingo sobre el campo de Los Inkas Golf Club, jornada que coronó a Camila Zignaigo y Jean Frederick Guevara como ganadores absolutos.

En la categoría Caballeros, las dos rondas disputadas hoy no fueron suficientes para determinar a un ganador, por lo que tuvieron que jugar un hoyo adicional en el que Jean apeló a la experiencia para vencer a Jaime Yzaga y quedarse con el título.

Por su parte, las Damas no se quedaron atrás, demostrando el talento y futuro que tienen ambas golfistas. Tras dominar los primeros 18 hoyos, Aitana Tuesta no puedo mantener la ventaja en la última vuelta y terminó cayendo 4&3 ante Camila Zignaigo, quien jugó un gran golf durante todo el fin de semana.

Felicitamos a Jean, Camila , Jaime y Aitana por su destacada participación en este Nacional de Aficionados, en el cual nos regalaron grandes momentos.

Para consultar los resultados completos del torneo, haga click AQUÍ.

SEMIFINALES

La tarde del sábado se vivió una intensa jornada de semifinales del Campeonato Nacional de Aficionados 2021 sobre el campo de los Inkas Golf Club, lo que nos ha permitido conocer ya a los 4 golfistas que disputarán mañana las finales.
En la categoría Caballeros, Jean Frederick Guevara derrotó por 4&3 a Erik Plenge; mientras que Jaime Yzaga se convirtió en el segundo finalista al vencer 2&1 a Santiago Zubiate.
Por el lado de las Damas, Camila Zignaigo se impuso 5&4 a Gaelle Summers y Aitana Tuesta 3&2 Nathaly Nieto.

CUARTOS DE FINAL

Santiago de Surco, 24 de setiembre. Ha llegado el momento de la definición y los ocho finalistas de cada categoría del Campeonato Nacional de Aficionados 2021 ya disputan los cuartos de final del torneo en Los Inkas Golf Club.

Tras el desarrollo de la clasificación el último domingo 19 de setiembre y, en el caso de los caballeros, los octavos de final del cuadro de match esta mañana, llega el momento de definir a aquellos que pelearán, entre el sábado y el domingo, por levantar el trofeo de campeón.