San Isidro, 2 de diciembre. Todos los factores se unieron para que la jornada inicial de la Copa de Oro, certamen masculino, sea un día para recordar. Buen clima, un campo ideal y decenas de jugadores que buscaron sus mejores golpes en favor de sus clubes. El torneo más tradicional del calendario terminó el Día 1 con el Lima Golf Club y Los Inkas comandando la clasificación general.

Más de un centenar de deportistas arrancaron desde muy temprano en el campo del Lima Golf, en San Isidro. Ocho clubes respondieron al llamado de la Federación Peruana de Golf. Junto al Lima Gold y a Los Inkas, compiten hasta el domingo por el primer lugar Country Club de Villa, La Planicie, Los Andres, Trujillo, Granja Azul, y la Escuela Pública de San Bartolo.

En Scratch, Villa está en el primer lugar; en la categoría 4-8 Los Inkas está al frente; en Caballeros 9-13, Villa y Los Andes van igualados en el primer lugar; en la de 14-18 son Trujillo y Granja Azul los que van en el comando; y, finalmente, en la división 19-23, Los Inkas marchan en el primer puesto.

Sudamericano Juvenil 2021

Descarga nuestra App