Santiago de Chile, 26 de setiembre. Encabezados por el capitán del equipo peruano, Carlos Gamarra, Perú fue recibido con aplausos al momento de ingresar a la zona de desfile durante la inauguración del Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil d Golf que se llevará a cabo, desde mañana, en Santiago.

Con Gamarra, participaron en la inauguración Alexandra Snyder, Alessandra Torres y Alexa Vegas quienes forman el equipo femenino, así como Sebastián Arce, Álvaro Carranza y Giancarlo Aguirre. Con ellos participó la entrenadora Gilda Hawie.

La inauguración se realizó en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, sede del sudamericano. Las competencias comenzarán mañana y continuarán hasta el sábado.

Fotos: @chilegolf.

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores La juvenil ejerció soberanía en su casa y alargó la senda de triunfos en el calendario nacional. Repase aquí todos los...

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024 A partir de este lunes, el peruano jugará la primera de dos rondas clasificatorias al cuadro de match play en Bloomfield Hills...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A