Villa, 6 de noviembre. El equipo de La Planicie tiene motivos para celebrar. Cumplieron un desempeño espectacular los últimos para terminar, ayer domingo, con la conquista del título de campeonas de la Copa de Oro 2023 🏆, rama femenina, cita que organizada por @golfperu cuenta con el auspicio de Astara.

Desarrollada en las instalaciones del Country Club de Villa, La Planicie totalizó 15 puntos, para superar los 12 de Los Inkas. Lima Golf Club, campeonas el año pasado, finalizaron en la tercera colocación con 7 unidades, las mismas que las anfitrionas del Club Villa. El Golf y Country Club de Trujillo y Granza Azul Country Club, cerraron la clasificación.

Las últimas campeonas:

AÑO | CAMPEÓN

2023 Country Club La Planicie

2022 Lima Golf Club

2021 Los Inkas Golf Club

2019 Country Club La Planicie

2018 Los Inkas Golf Club

2017 Country Club La Planicie

2016 Country Club de Villa

2015 Los Inkas Golf Club

2014 Golf & Country Club de Trujillo

2013 Los Inkas Golf Club

La Federación Peruana de Golf felicita al equipo femenino de La Planicie por el éxito alcanzado.

La segunda etapa del campeonato será disputada por los caballeros, quienes teniendo como sede a Los Inkas Golf Club disputarán el torneo desde este jueves y hasta el domingo buscando el título en la general y en las cinco categorías en juego.

Tomarán parte el Country Club La Planicie, Los Inkas, Asia Golf Club, Country Club de Villa, Golf y Country Club de Trujillo, Granja Azul Country Club, Los Andes Golf Club, Lima Golf Club, y el equipo de la Escuela Pública de San Bartolo.

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A