Villa, 15 de febrero. Se levantó el telón del quinto capítulo de la Gira de Menores 2023, la que se lleva a cabo en los campos del Country Club de Villa. Tras la primera jornada, disputada ayer, Jaime Yzaga (Los Inkas) comanda la clasificación en la categoría Juvenil con 70 golpes, uno bajo par. Lo siguen en Juvenil, Piero Rojas y Erik Plenge, ambos con 71 golpes.

Vasco Gutiérrez (La Planicie) en Pre-Juvenil, Zimena Benites (Trujillo) en Juvenil y Alexa Vegas (Los Inkas) en Pre-Juvenil están al frente en las otras categorías.

En el mismo escenario, pero en horas de la tarde, comenzará el US Kids Lima Local Tour, una nueva cita de menores en el que los competidores buscarán su clasificación al US Kids World Championship.

Los torneos de golf promoviendo la participación de los jóvenes comenzó la primera semana de enero y busca la mejora en los rendimientos individuales de todos los jugadores nacionales.

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A