Foto: Talía Vargas / FPG

La Molina, 13 de agosto. El Country Club La Planicie abrió sus puertas este viernes para la realización de la primera jornada de la Gira de Menores 10, torneo que se disputará durante todo este fin de semana.

En la categoría Juvenil, el mas destacado fue Jaime Yzaga, quien lidera de manera transitoria tras jugar una primera vuelta igualando el par de cancha. Su más cercano perseguidor es, por ahora, Mauricio Tello, quien se sitúa a un sólo golpe de la punta.

Por su parte, Camila Zignaigo jugó la mejor ronda del viernes (-2), lo cual la sitúa, por el momento, en el primer lugar de la categoría Damas con una buena diferencia sobre la segunda clasificada, Aitana Tuesta (+6).

Finalmente, esta primera jornada contó también con la participación de la categoría Prejuvenil, donde Axel Vogt viene liderando con dos golpes de ventaja sobre Bairon Rosales y Diego Moreno.

La jornada de este sábado, que comienza a las 11:15 a.m., incluirá el debut de las categorías Infantil Competitivo, Infantil, Calichín y Hasta 8 Años; así como la segunda ronda para Juvenil, Prejuvenil y Damas.

Puede seguir el torneo haciendo click AQUÍ .

Fotos: Talía Vargas / FPG