La fiesta del Golf se trasladó al Sur

Cuajone, 25 de setiembre.  Más de 65 golfistas, representando a los clubes golf del sur del país y otros invitados, disputaron la Copa Grupo México, en esta oportunidad en el campo del Cuajone Country Club, ubicado a más de 2600 metros sobre el nivel del mar.

Este tradicional evento, que se disputa anualmente desde 1991 reunió a jugadoras y jugadores provenientes del Arequipa GC, CD Las Lomas (Ilo), Toquepala GC, el club invitado, Rio Lluta (Arica) y del club anfitrión. Los participantes desafiaron durante dos días las difíciles condiciones de juego en la búsqueda por obtener el ansiado trofeo del torneo más importante de la temporada. Haciendo un paralelo, la Copa Grupo México representa para estos golfistas, lo que la Copa de Oro significa para los jugadores de los clubes que la disputan.

golfPerú colaboró en aspectos temas técnicos a la competencia, e inclusive nuestro Oficial de Reglas Luis Gomez, estuvo presente apoyando en el marcado del campo, en establecer las Reglas Locales y arbitrando durante los días de la competencia.

En esta ocasión el club anfitrión, Cuajone Country Club, se llevó la Copa, la misma que fue entregada por el presidente de Southern Cooper Corporation, don Oscar González Rocha.

Copa Grupo México 2023

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A