La Molina, 13 de agosto. Se viene una semana distinta, una semana especial. Organizado por GolfPerú, el Abierto 4 está próximo a iniciar y todo va quedando listo en el Country Club La Planicie, sede del torneo.

Este lunes, las categorías Senior y de Damas con hándicap (0-18, 19-36 y 37-50) serán las que abrirán el certamen, y nos entregarán el martes a los primeros ganadores del Abierto 4.

Continuando con la programación, entre el jueves y el domingo se jugará la clasificación, y posteriormente las finales, de las categorías de Caballeros con Hándicap (A,B,C,D, y F).

Cabe recordar que todas las categorías con hándicap se jugarán bajo la modalidad Stableford.

CATEGORÍAS ABIERTO

El plato fuerte del torneo serán las categorías Abierto Caballeros y Abierto Damas, las cuales se disputarán del viernes 19 al domingo 21 bajo la modalidad Juego por Golpes (Scratch).

En Caballeros, destaca la presencia del profesional Luis Fernando Barco, quien en las últimas semanas alcanzó importantes logros como el título bolivariano o el estatus completo para toda la temporada del PGA Tour Latinoamérica. Además, el field tiene una interesante combinación de experiencia y juventud, que incluye la presencia de Erik Plenge, ganador del Abierto 1 jugado en el Country Club de Villa.

Por su parte, la categoría Abierto Damas presentará una nómina reducida de golfistas, aunque muy competitiva. Campeona nacional en tres oportunidades, Simone de Souza está llamada a ser una de las protagonistas junto a Aitana Tuesta, quien se llevó el título del Abierto 2 jugado este año en el Lima Golf Club.

Los invitamos a vivir una semana llena de talento, buen golf y mucha camaradería en el Country Club La Planicie. Bienvenidos al Abierto 4.