José Luis Muñoz y Alessandra Torres lideran el Abierto de Villa 2024

Este viernes iniciaron las acciones de las categorías abiertas de ambas ramas. Revise aquí los resultados y los horarios actualizados.

Abril 12 de 2024

¡Llegamos a las categorías abiertas! Este viernes entraron en juego las damas y caballeros que disputarán los títulos principales del Abierto de Villa 2024. 

Con el sol en todo lo alto, y con una sensación térmica bien calurosa, se desarrolló este cuarto día de competencia, que también tuvo en acción a los caballeros con hándicap en el trazado del Country Club de Villa, que “mostró las garras” este viernes, impidiendo los scores bajos. 

De hecho, el único “número rojo” del día lo logró José Luis Muñoz, líder de la categoría abierta de Caballeros con 70 golpes, en -2 para el campeonato, resarciéndose de un bogey inicial en el hoyo 3, con birdies al 4, 6 y 9.

Este apartado de la competencia se torna “familiar”, pues Christian Muñoz, hermano de José Luis, lo persigue desde la segunda posición en +2, seguido de Mauricio Tello, tercero en +3. 

En la parcela de damas, Alessandra Torres empezó marcando la pauta con 73 impactos, en +1 para el campeonato, con dos bogeys y un birdie en la jornada. Aitana Tuesta (+2) y Camila Zignaigo (+3), persiguen de cerca.

Hemos de exaltar que en este 2024 las bolsas de premios de los abiertos experimentarán un alza, llegando a 10,000 soles, a repartirse entre los mejores de la categoría abierta de caballeros.

RESULTADOS – Categorías abiertas

RESULTADOS – Categorías de Caballeros con Hándicap

HORARIOS – Sábado 13 de abril

GALERÍA FOTOGRÁFICA – Categorías abiertas

Primeros campeones

La actividad empezó el martes con el triunfo de Alessandra Montalbetti, ganadora de la categoría de Damas Sénior. Luego, este miércoles, Guillermo Checa (Caballeros Senior), Marie France Fort (Damas 0-18), Melani Andersen (Damas 19-36) y Marcia Pacheco (Damas 37-50) se unieron el selecto grupo de campeones.

El certamen se prolongará hasta el próximo domingo con una docena de categorías de profesionales y aficionados.

RESULTADOS FINALES – Categorías Sénior y Damas con Hándicap

GALERÍA FOTOGRÁFICA – Categorías Sénior

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A