El peruano Joaquín Lolas obtuvo una excelente victoria en el Puro Sinaloa Culiacán, novena etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour de México, luego de tres rondas en la que demostró un espectacular nivel.
La final fue emocionante, ya que nuestro compatriota tuvo que jugar un hoyo de desempate con el brasileño Alexandre Rocha, a quien venció.
Lolas, conocido en México por ganar el Campeonato de Aficionados del 2010, logró 68 golpes en el primer día para ubicarse en el tercer lugar. Avanzó puestos con los 64 que marcó la segunda ronda y cerró su participación con 67. Joaquín fue premiado con 265 mil pesos de la bolsa global de un millón 600 mil.
Joaquín Lolas se encuentra en su segunda temporada como jugador profesional. Es miembro del PGA Tour Latinoamérica y este año espera conseguir mejores resultados.
Rocha, a quien venció, es un brasileño con experiencia en PGA Tour y Web.com Tour, lo que hace más importante el triunfo del peruano.




