San Isidro, 1º de noviembre. Jaime Yzaga, Zoe Pinillos y Mauricio Tello volvieron victoriosos de Ecuador hace sólo unos días como parte de la histórica delegación que consiguió 7 medallas en el Sudamericano, y hoy se consagraron Campeones Nacionales 2021 en sus respectivas categorías.

El Campeonato Nacional de Menores, jugado íntegramente en el Lima Golf Club, nos regaló este lunes una jornada llena de emociones y buen golf, en el que los finalistas del certamen dieron lo mejor de sí para llevarse el trofeo a casa.

En la categoría Juvenil, el ganador fue Jaime Yzaga, quien logró una importante ventaja que supo mantener hasta el final para derrotar 6&5 a Bruno Cortinez en el duelo definitivo, jugado a 36 hoyos.

Por su parte, en Damas, Zoe Pinillos mantuvo un juego muy sólido y pudo derrotar 7&5 a Camila Zignaigo, quien buscaba otro título tras haber ganado el Nacional de Aficionados hace sólo unas semanas.

Finalmente, en un duelo que se mantuvo parejo hasta el final, Mauricio Tello logró imponerse a Bairon Rosales por 2&1, coronándose como el mejor de la categoría Prejuvenil en este torneo.

Todos los detalles que nos dejó el Campeonato Nacional de Menores 2021 pueden consultarse AQUÍ.

Felicitamos a los ganadores y a los finalistas por su destacada participación en este Nacional de Menores. Asimismo, queremos agradecer la gran acogida que tuvo el torneo, el cual contó con más de 40 golfistas inscritos.

Fotos: Dajhana Prado / FPG