San Isidro, 8 de octubre. El Campeonato Nacional de Menores se realizará del 30 de octubre al 1º de noviembre en el Lima Golf Club, por lo que las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos interesados en ser parte del torneo. Las categorías en disputa serán Juvenil, Prejuvenil y Damas. 

Válido para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial de Aficionados, la disputa del certamen comenzará con una etapa clasificatoria que se jugará a 18 hoyos el sábado 30 y de la cual clasificarán hasta 8 golfistas por categoría. Posteriormente, a partir del domingo 31, se iniciarán las rondas de eliminación para que finalmente dos golfistas por categoría disputen la final a 36 hoyos el lunes 1º de noviembre. 

La última vez que se disputó el Campeonato fue en 2019, donde los ganadores fueron: Luisamariana Mesones, en Damas; Patrick Sparks, en Juvenil; y Erik Plenge, en Prejuvenil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de octubre y pueden realizarse haciendo click AQUÍ . Asimismo, podrá encontrar al detalle toda la información relacionada a este certamen.