Pereira, Colombia, 30 de julio. Un gran cierre tuvo el peruano Julián Périco en el 75° Abierto de Golf de Colombia al terminar su participación como subcampeón del certamen, por detrás del gran líder, y con cifras récord, el mexicano José de Jesús, ‘El Camarón’, Rodríguez.

Ello derivado de un muy buen domingo en el que Périco terminó con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par de la cancha, lo que le permitió alcanzar un total de 272 golpes. Sin embargo, el mexicano Rodríguez, tuvo un tercer día espectacular que lo finalizó con tan solo 61 golpes, y que le permitió cerrar el torneo con 268.

Para el mexicano fue su segunda victoria en el Abierto después de la que consiguió en el 2017 en el Club Guaymaral, cuando el máximo evento nacional hacía parte del calendario del extinto PGA Tour Latinoamérica.

Los cinco primeros quedaron así:

1. José de Jesús Rodríguez (México) 268

2. Julián Périco (Perú) 272

3. Omar Libardo Beltrán (Colombia) 272

4. Carlos Jesús Ardila (Colombia) 275

5. Mateo Gómez (Colombia) 277

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1 Revise diariamente esta nota para consultar resultados y horarios actualizados. Los mejores golfistas menores del país se juegan su última chance de...

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour El limeño de 24 años disputará el Puerto Rico Open del 7 al 10 de marzo. Febrero 19 de 2024 Una gran noticia...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A