Gran desempeño de Mauricio Tello en Chile. Se impuso en el XXV Campeonato Juvenil by IJCA

Santiago de Chile, 21 de agosto. El peruano Mauricio Tello tuvo una actuación redonda y con dos rondas, de 76 y 67 golpes, se quedó con el primer lugar en el XXV Campeonato Juvenil de Golf de Chile by International Junior Golf Academy, que se llevó a cabo en la Hacienda Chicureo, en Santiago.

El estupendo cierre en el segundo día de competencia le permitió celebrar en -1 el total del recorrido, con dos golpes de margen sobre el chileno Lucas Vidal y el argentino Felipe Suárez.

En el torneo tomaron parte golfistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El torneo se disputó a 36 hoyos, cancelándose la jornada del sábado debido a un temporal climático en la región metropolitana de Santiago.

En Damas, la colombiana Catalina Monroy se impuso con parciales de 72 y 68 tiros, para culminar con -4 el campeonato. La chilena Montserrat Figueroa y la argentina Malena Castro completaron el podio particular.

El paraguayo Agustín Frutos celebró en el grupo Prejuvenil Varones tras firmar dos scores idénticos de 73 golpes, en +2 total. Lo siguieron el colombiano Tomás Restrepo (+9) y el chileno Joaquín Sandoval (+10). Fue allí donde Camila Zignaigo finalizó en la octava colocación.


Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A