Surco, 25 de febrero. Fin de fiesta. Tras la participación de los golfistas en las seis etapas de la Gira de Menores, se realizó un sorteo entre todos los competidores. Fue durante la ceremonia de clausura realizada en Los Inkas Golf Club.

Los premios entregados por TaylorMade, en alianza con Golfmark Lima y la Federación Deportiva Peruana de Golf fueron: 3 packs bola TP5 + toalla TaylorMade; 2 fundas driver; y, 1 maleta TaylorMade.

Se compartió un momento de camaradería entre los jugadores, los familiares y el público en general quienes entre aplausos y sonrisas disfrutaron de esta iniciativa que @GolfPerú viene realizando gracias a sus auspiciadores como TaylorMade.

Les compartimos las imágenes de los ganadores.

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open

Un vistazo aéreo a Los Inkas GC, sede del Diners Club Perú Open Sobrevuela hoyo a hoyo este lindo campo de golf, que acoge las acciones de nuestro abierto nacional, en el marco del PGA Tour...

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados

El Diners Club Perú Open y Los Inkas GC, una era entrelazados El apogeo del certamen golfístico número uno de nuestro país se ha cimentado en los fairways del tradicional club limeño. Abril 22 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A