El profesor Luis Villagra aprovecha cada instante para revisar la técnica y pulir detalles que no suelen observarse a través de las prácticas virtuales. Cinco jóvenes sanbartolinos se han reintegrado a los trabajos presenciales en la cancha pública que tiene la Federación Peruana de Golf en ese distrito, a unos 50 kilómetros al sur de Lima, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para garantizar su seguridad.

Nathaly Nieto ensaya golpes cortos en el Green; Juan CCahuana debe buscar la elevación en tanto que Bairon Rosales busca salir de una posible situación incómoda, simulando tener al frente dos obstáculos grandes. Y en el otro extremo del campo, Rut Mamani realiza golpes de precisión. A ellos cuatro se les suma Giomar Huacho.

Los cinco han sido autorizados por la FPG para entrenar, ciertos días de la semana, y así trabajar la técnica y la distancia.

“Trabajamos en un espacio abierto, siguiendo todos los protocolos y el distanciamiento entre los deportistas. Los chicos aprecian mucho esta oportunidad para mejorar su práctica. No tenemos aún el calendario 2021 definido, pues todo es muy incierto como consecuencia de la pandemia. Pero eso no ha hecho que se baje la guardia”, comentó el profesor Villagra.

FOTOS: Talía Vargas / Prensa FPG

Descarga nuestra App