San Bartolo, 22 de diciembre. Los niños y jóvenes de la Academia de Desarrollo de San Bartolo, acompañados por sus padres de familia, vivieron una jornada especial, acompañados por la campeona sudamericana prejuvenil, Ariana Urrea, y el presidente de la Federación Peruana de Golf, Fernando Castañeda. En las cercanías a la Navidad, compartieron una actividad recreativa, llena de sonrisas y regalos.
Teniendo como telón de fondo el creciente campo de San Bartolo, los niños recibieron canastas navideñas que fueron entregadas por la Explomin Perforaciones. “Este es un momento muy especial, porque no hay actividad más grata que compartir con los chicos de la academia y ver sus sonrisas”, comentó el titular de Federacion Peruana de Golf.
“Quiero darle un agradecimiento muy especial a la compañía Explomin porque son ellos los que se han unido a esta celebración, en una sinergia muy especial, entre la empresa privada, la Federación y los deportistas de San Bartolo. Esperamos llevar un poquito de alegría a las familias”, anotó el directivo.
Golfistas de todas las edades, incluyendo a varios mayores que ya son profesionales del golf, asistieron a la actividad.
“Este es uno de los momentos más gratos que nos da el deporte. Poder compartir con ellos”, dice Ariana, mientras vuelve a sonreír al ver a los pequeños de 5 y 6 años disfrutar de la reunión.