Villa, 13 de agosto. Ariana Urrea arranca el último día de la Gira 11 comandando la clasificación de la Gira de Menores 11 que se viene disputando esta semana en los campos del Country Club de Villa. Ayer había cerrado la ronda con una tarjeta de 69 golpes, dos bajo el par de la cancha, y lo hizo seguida por Alexa Vegas (73 golpes), Isabella García Rosell (76) y Analía Iglesias (78).

El certamen, que organiza desde comienzos del año @golfperu buscando fomentar el golf en los jóvenes del país con un fogueo constante, en el que, además, han demostrado un gran nivel de juego, ha permitido retomar las actividades tras varias semanas de descanso por las fiestas patrias y un merecido descanso para todos los jugadores.

El torneo de varones, que se lleva a cabo a la par, finalizará en los próximos minutos y tiene como protagonistas a Mauricio Tello, Tiago Ledgard, Bairon Rosales, Daniel Arroyo, Axel Vogt, Diego Moreno, Vasco Vegas, entre otros.

Además de las categorías Juvenil y Pre-Juvenil, están disputándose las divisiones Infantil, Calichín y una categoría especial con golfistas hasta los 8 años.

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1 Revise diariamente esta nota para consultar resultados y horarios actualizados. Los mejores golfistas menores del país se juegan su última chance de...

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour El limeño de 24 años disputará el Puerto Rico Open del 7 al 10 de marzo. Febrero 19 de 2024 Una gran noticia...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A