Monterrico, 25 de junio. Seis golpes bajo el par de la cancha catapultaron al experimentado Julián Périco al primer lugar en la clasificación general tras las dos primeras rondas del Abierto de Caballeros en el marco del Campeonato Nacional Juego por Golpes 2023 que finalizará hoy en Los Inkas Golf Club.

Fue una jornada espectacular en la que plasmó toda la experiencia adquirida en los últimos años. Périco totaliza 136 golpes y marcha con -8 en la sumatoria de los dos días.

Segundo marcha José Luis Muñoz con 140 golpes (-4) e igualados en el tercer lugar Andrés Cáceres y Patrick Sparks, los dos con 142 golpes (-2). Quinto figura Eduardo Galdos con 144 golpes (Par de la cancha).

Gran nivel el del Nacional Juego por Golpes que finalizará hoy.

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1 Revise diariamente esta nota para consultar resultados y horarios actualizados. Los mejores golfistas menores del país se juegan su última chance de...

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour El limeño de 24 años disputará el Puerto Rico Open del 7 al 10 de marzo. Febrero 19 de 2024 Una gran noticia...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A