Cochabamba, 24 de marzo. Jornada difícil para los integrantes de la selección nacional de golf que disputan el Campeonato Sudamericano Juvenil en Cochabamba, pero a solo un día del cierre del torneo, ellos continúan en la lucha por alcanzar un lugar en el podio. Camila Zignaigo figura en el sexto lugar de la clasificación femenina luego que hoy tuvo un recorrido en 79 golpes.

Ella lleva un total de 228 golpes, y ahora figura a nueve unidades de Ana Murcia, la colombiana que se mantiene como líder absoluta del certamen que concluirá mañana. La golfista boliviana Constanza Quiroga tuvo un gran día y con sus 70 golpes (dos bajo el par de la cancha) saltó al segundo lugar de la clasificación con 221 golpes acumulados. Iara Martín (Argentina) es tercera con 226.

En la séptima casilla marcha Ximena Benites con un total de 229, mientras que Zoe Pinillos figura en el puesto 25 con 244.

El certamen masculino tiene al chileno Santiago Schele como líder en solitario con 216 golpes, uno menos que el paraguayo Erich Fortlage, quien va segundo. Erik Plenge tuvo un recorrido hoy de 73 golpes y con un total de 223, figura en la undécima colocación. Mauricio Tello va en el puesto 18 y Vasco Vegas en el 21.

El certamen continental finalizará continuará mañana, en el Cochabamba Country Club.

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores La juvenil ejerció soberanía en su casa y alargó la senda de triunfos en el calendario nacional. Repase aquí todos los...

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024 A partir de este lunes, el peruano jugará la primera de dos rondas clasificatorias al cuadro de match play en Bloomfield Hills...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A